Mobiliario Escolar

Mobiliario para Centros Educativos

En Dismac disponemos de una amplia gama de productos en mobiliario escolar y equipamiento que cubren todas las necesidades de guarderías o escuelas infantiles, colegios, institutos, academias y universidades.

Guarderías y Escuelas Infantiles

Para los más pequeños, proponemos mobiliario en colores llamativos, materiales fáciles de limpiar y de gran resistencia.

Muy útiles son los armarios con cubetas de gran capacidad para guardar los materiales. Incluso con ruedas, para poder cambiar los ambientes según la necesidad del momento.

Colegios e Institutos

En los colegios e institutos son muy demandadas las series estandarizadas para reposición y/o ampliaciones de aulas. Las mesas modulares y las sillas apilables son perfectas para todo tipo de espacios.

Y no pueden faltar los componentes audiovisuales, como las pizarras digitales interactivas o los videoproyectores.

Aulas Especializadas

En Dismac contamos con mobiliario específico para esas aulas y enseñanzas más especializadas, como pueden ser el aula multimedia, artes plásticas o el laboratorio.

Se pueden utilizar mesas o sillas reclinables, con espacio para las pantallas, o mesas sillas / taburetes con ruedas, para mayor flexibilidad en el espacio.

Bibliotecas Escolares

Las bibliotecas escolares son unos lugares muy cuidados por sus responsables porque es donde los estudiantes toman mayor contacto con la lectura y escritura, donde se difunde la cultura y donde se intentan promover actitudes reflexivas.

Son espacios plurales, abiertos, normalmente con diferentes ambientes, donde se pueden encontrar zonas que promuevan el trabajo individual y otras donde se invite a compartir entre varios estudiantes.

Comedores Escolares

El servicio de comedor está en auge y son cada vez más los centros educativos que se plantean que esta estancia sea muy funcional para los usuarios, a la vez que atractiva y relajante. Es donde nuestros estudiantes no sólo se alimentan, sino donde también pasan un rato distendido charlando con sus compañeros.

Los comedores siguen la estética general del centro. Los muebles de formas sencillas, mesas alargadas, bancadas o sillas apilables, son algunos de los componentes estrella.

Universidades

El mobiliario universitario está ya pensado para adultos, para que el estudiante pueda utilizar su laptop o tablet, además de blocks de notas, en cualquier momento.

Las aulas siguen siendo estilo teatro o anfiteatro, y las gradas suelen estar también presentes. Cobran importancia aquí los sistemas de sonido y equipos audiovisuales.

Otros Centros Educativos y Aulas de Formación

Academias, escuelas de idiomas, escuelas de música, autoescuelas y aulas de formación en general, son parte de nuestros clientes en el sector educación.

Se trata de combinar muebles prácticos, multifuncionales que se puedan apilar fácilmente, desplazar u ocultar cuando no estén en uso.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS