Hermanos López

Instalaciones Eléctricas

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Hnos. López es una empresa familiar dedicada a las instalaciones eléctricas tipo tendido. Está situada en la localidad de Mos en Pontevedra. Desde DISMAC se decoraron y amueblaron 3 espacios de sus oficinas, llevando a cabo el proyecto de Interiorismo.

Proyecto básicamente de mobiliario, en el que se buscó, por parte del cliente, la experiencia de un proveedor experimentado en Decoración e Interiorismo de tipo comercial, como es DISMAC, así como un mobiliario de alta calidad y los mejores fabricantes.

Despacho de Dirección: elección de un mobilairio sobrio, muy elegante y noble. Materiales de la más alta calidad como son la madera de nogal italiano o la piel. Colores cálidos combinado con la sobriedad del negro y la madera. En la decoración de este Despacho el cliente buscaba crear un espacio que transmitiera la personalidad del gerente. Para completar la decoración se optaron por alfombras y stores abatibles en las ventanas.

Sala de formación para Técnicos: una sala funcional que se amuebló con sillas tipo pala apilables, abatibles y tapizadas en color azul. Se completa la sala con una mesa de presidencia y una pizarra blanca.

Sala de Espera: pequeña sala amueblada con dos sofás y una mesita de centro, además de una máquina expendedora de café. Un espacio donde las visitas puedan esperar cómodamente la reunión de trabajo.