Granisa

Elaboración de Granito

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto de Granisa supuso desde un principio un reto profesional muy grande por varias razones:

El edificio estaba realizado desde el año 2008 y sin finalizar en su parte interior. Ya existían proyectos de interiorismo anteriores pero había que partir de cero , con cambios y nuevas necesidades que exigían otro enfoque.

No se trataba simplemente realizar implantación de mobiliario en unas oficinas, sino que al cliente había que hacerle una propuesta global que además integrara diseño, funcionalidad y estética, manteniendo siempre el espíritu y la identidad de una empresa granitera.

Lo más importante en este proyecto era compaginar el diseño de unas oficinas modernas en un continente con una estética mucho más clásica, y a la vez, realizar un showroom que será la exposición permanente de las distintas piedras nacionales y de importación que comercializa la empresa.

Para ello se propusieron varios diseños personalizados realizados con distintas piedras, intentando no interceder con los diferentes pavimentos elegidos por el cliente, y que estuvieran en sintonía con los espacios ya proyectados, lo que conlleva una gran responsabilidad.