Banco Mediolanum

Banca

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Reforma oficina de Banco Mediolanum 200m2:

La idea del proyecto era que resultase en un aspecto muy estético, limpio y funcional, ya que sería un espacio destinado a la atención de clientes.

Las oficinas cuentan con una recepción y sala de espera en la que era muy importante que se tuviese presente la imagen del banco, para eso se colocó el logotipo de la empresa en la zona de recepción encima del mostrador y se colocó una alfombra de gran tamaño con el color y la forma del logotipo. Para el resto de mobiliario se eligió el blanco, y para reforzar la zona de las butacas se optó por un papel que aportaba textura en tono gris grafito.

El suelo de las oficinas es de mármol blanco con un zócalo del mismo material de gran tamaño,y para las paredes se eligió también el blanco.

Se dispuso un espacio común para archivo, zona de impresión, y office para catas con clientes.

El espacio restante ser reservó a despachos de atención al cliente, en los que siempre habría una zona de butacas o mesa de reuniones para atender al cliente más cómodamente. La nota de diferenciación entre los despachos es una frase motivacional que se colocó en vinilo en una de las paredes.