Grupo Cuevas

Empresa Alimentación

Las nuevas instalaciones cuentan con cerca de 2000m2. En la propuesta hemos tenido presente la historia y grandeza de Grupo Cuevaspara plasmarlo se utilizan materiales nobles como para el revestimiento de paredes.

La elección de suelos y pintura se realizan teniendo en cuenta el diseño arquitectónico del edificio. Las divisiones de los espacios se realizan mediante mampara de doble cristal con puertas de suelo a techo en vidrio lo que le da a la instalación una sensación de amplitud.

En cuanto al mobiliario elegido, contamos mesas con estructura metálica y encimeras laminadas en color blanco para puestos operativos, y encimeras en laminado imitación en madera en color gris para despachos intermedios.

En zona operativa se dividen departamentos con armarios de media altura en la que se coloca en la parte superior unas jardineras que aportan a la instalación un aire más fresco.

Para la configuración de las salas de reuniones, y la sala de formación, se elige un mobiliario simple con sillas en polipropileno, pero marcando siempre la durabilidad de los productos y su fácil limpieza. Se selecciona la iluminación en relación a los espacios, tipo de trabajo y mobiliario propuesto.