Industria Pesquera

Industria Pesquera

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Reforma oficina de Industria Pesquera 180m2:

La idea del proyecto era crear dos espacios diferenciados. Uno al que pudiese llegar el cliente y otro de uso interno, por lo que se dividió el espacio en dos ambientes.

En el ambiente público se dispuso una sala de espera, una sala de juntas y un despacho para el trato directo con el cliente, y el otro destinado a zona interna en la que se dispusieron los puestos de trabajo.

El espacio destinado para el público lleva mampara doble para ayudar a mantener la privacidad, se optó por el cristal para dar sensación de ligereza y se vinilaron para dar más privacidad.

La zona de trabajo en la que se dispusieron las oficinas, cuenta con un office completamente integrado en le espacio de trabajo y una zona de reuniones que se diferencia del resto del espacio por una cortina circular de suelo a techo que además de diferenciar la zona ayuda a mantener la privacidad de las conversaciones.

El suelo de las oficinas es de mármol blanco con un zócalo del mismo material de gran tamaño, las paredes son en blanco.