Dismac Contract es el canal donde se integra una cadena de valor de productos y servicios, con el objetivo de dar una solución global y especializada en la arquitectura, interiorismo, decoración y equipamiento dirigido a empresas y otros espacios de uso colectivo.
Interiorismo y diseño
Interiorismo
Somos expertos en modificar espacios y su distribución para optimizar los aspectos positivos (y minimizar los negativos) de manera que la misma estancia pueda transmitir diferentes sensaciones. Valoramos las circunstancias de cada cliente, sus necesidades particulares y sus preferencias. A partir de ahí, trabajamos juntos, en equipo, para lograr los mejores resultados.
Decoración de interiores
Una vez definidos los espacios, nuestros decoradores se encargan de que esa estancia proyecte las sensaciones y el estilo buscados por el cliente. Trabajamos el mobiliario, la iluminación, el color, las texturas…
Espacios polivalentes
Los espacios polivalentes consiguen tener más de un ambiente según el uso que se vaya a dar en ese momento. El uso estratégico de tabiques móviles, cortinas, mamparas, separadores de ambientes sin obra, plantas, mobiliario polivalente, vitrinas, expositores o estanterías, contribuyen a optimizar el espacio creando el ambiente necesario para cada ocasión.
¿Cómo lo hacemos?
1. Creando la visión
Conocerá al equipo y trabajaremos juntos para crear una hoja de ruta bien definida para el proyecto de diseño de interiores. En esta fase nos centraremos en captar las ideas y preferencias, para ello nos desplazaremos a sus instalaciones y a obra con la finalidad de analizar las necesidades particulares del proyecto. Exploraremos los factores que vinculan el comportamiento de sus equipos de trabajo y de los distintos departamentos, ayudándonos a diseñar un lugar de trabajo que fomente el bienestar y aumente la productividad.
2. Planificación de espacios
Tras la realización de las mediciones en obra, nuestro equipo de interiorismo diseñará planos de distribución según las necesidades detectadas, que describan cómo podría asignarse su espacio para aprovechar al máximo sus recursos, siempre desde un punto estético y funcional, aprovechando al máximo su volumetría y estudiando entre otras cosas la disposición más idónea de los puestos de trabajo, tomas eléctricas y red, impresoras, zonas de proyección, audio y videoconferencia, salas de reuniones, iluminación, etc. Además, tendremos en cuenta otros elementos como pavimentos, techos, paredes, divisiones, mamparas o pinturas.
3. Diseño conceptual
Sobre el plano de distribución definitivo, realizaremos bocetos iniciales y revisaremos el diseño a través un plano 2D y 3D, donde podrá ver como quedará su oficina con los acabados y mobiliario elegidos. Una vez que esté satisfecho con los diseños conceptuales, opcionalmente podremos crear una infografía en 3D realista de su lugar de trabajo, con la que sentirá como si estuviese allí mismo, con el fin de poder mostrar y comprender de una manera más atractiva y sencilla su proyecto.
4. Diseño de detalle y acabados
Nuestro equipo de profesionales preparará un paquete de dibujo completo: planos de planta, alzados, diseños de carpintería personalizados (incluyendo planos técnicos de instalaciones si fueran necesarios). Además, en conjunto, seleccionaremos el mobiliario, los acabados, los tejidos, los colores y las texturas para el diseño final de su proyecto.