Hermanos López

Descripción del proyecto

En este proyecto, para Hermanos López, una empresa de instalaciones eléctricas, se decoraron y amueblaron 3 espacios de sus oficinas, llevando a cabo un proyecto de Interiorismo.

Para la elección del equipamiento se optó por un mobiliario de alta calidad. El despacho de dirección, en tonos sobrios, nobles y elegantes propios de la madera de nogal italiano y la piel aportan calidez y sobriedad. Además, junto con el cliente se buscó crear un espacio adaptado al gerente y a su personalidad. Para completar la decoración se optaron por alfombras y stores abatibles en las ventanas.

Para la sala destinado a la formación de los técnicos, un área funcional se optó por sillas tipo pala apilables, abatibles y tapizadas en color azul. Se completa la sala con una mesa de presidencia y una pizarra blanca.

En cuanto a la Sala de Espera, se equipó con una pequeña sala amueblada con dos sofás y una mesita de centro, además de una máquina expendedora de café. Un espacio donde las visitas puedan esperar cómodamente la reunión de trabajo.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Ir arriba