Comercial Udra

Descripción del proyecto

Para la nueva sede de oficinas de Comercial Udra, empresa dedicada a la distribución de marcas de deporte y moda en España, se ha llevado a cabo un proyecto de equipamiento de sus nuevas instalaciones en el municipio de Porriño.

La solución realizada comprende tanto el suministro como la instalación de mobiliario en 500 m2 de superficie, adaptando la zona de trabajo, la sala de juntas, la sala de espera, el área de descanso y los vestuarios, que se distribuyen en las dos plantas de la nave. El conjunto engloba espacios totalmente diáfanos de carácter colaborativo delimitados por mamparas y tabiques móviles de vidrio, los grandes ventanales se dotan de estores opacos enrollables para el control total de la luz exterior, y priman los acabados interiores en colores neutros y de estilo contemporáneo.

En la planta baja, las mesas del área de trabajo cuentan con divisores y están electrificadas, se dispone además, una hilera central de armarios a media altura, dividiendo parcialmente el lugar y aportando el almacenamiento adecuado para cada puesto. En esta ubicación, se encuentran los despachos privados que se equipan con cortinas de lamas verticales. La sala de juntas se abre a la sala anexa gracias al tabique móvil y al mobiliario modular, permitiendo realizar reuniones, formaciones y pequeños eventos corporativos.

En la primera planta, se ubican los vestuarios dotados de taquillas modulares y de cabinas sanitarias fenólicas de alta calidad y resistencia. Por otro lado, el office y comedor combinan mesas bajas y sillas de polipropileno con mesas altas y taburetes, consiguiendo un espacio abierto práctico y funcional pensado para la comodidad y el bienestar de los trabajadores.

 

 

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Scroll al inicio