Altrasan

Descripción del proyecto

Este proyecto integral de distribución y aprovisionamiento de mobiliario para la firma Altrasan, surge en respuesta al traslado de su sede central de oficinas a una nueva ubicación en una extensa nave en el municipio de Guillarei. Altrasan es una empresa con larga trayectoria en el sector que ofrece servicios especializados en el alquiler y venta de maquinaria.

Mediante la entrada principal a la nave se dispone centralmente la exposición de flota de maquinaria, mientras que a los lados se proyectan los dos bloques que albergan los diferentes departamentos.

Bloque derecho

A la derecha de la nave, en la planta baja, se encuentran los puntos de atención comercial y alquiler de maquinaria, conectados al exterior a través de una ventanilla con mostrador en línea. Estas áreas conservan la estructura y las instalaciones vistas y están equipadas con mesas amplias y armarios cerrados que aportan gran capacidad de archivo. Esta planta también incluye un área de descanso con una zona de vending con mesas altas y bajas. El Departamento de Administración cuenta con una mesa de reunión que da servicio a posibles visitas y con un gran archivo compuesto por módulos persiana. Por último, el hall de acceso privado reúne mobiliario soft seating que armoniza con el alistonado vertical de madera que cubre las paredes. Asimismo, este revestimiento continúa en dirección a la planta superior.

En dicha planta, una zona de recepción central con dos puestos de trabajo distribuye el espacio. Por un lado se encuentran los cuatro despachos, divididos mediante mamparas monovidrio de suelo a techo; y por otro, el despacho de Dirección y la sala de juntas, perfectamente dotada con un equipo multimedia completo.

Bloque izquierdo

A la izquierda de la nave se dispone en la planta baja el área de logística y devoluciones. Este área agrupa ocho puestos de trabajo donde dos de ellos ofrecen atención al cliente mediante ventanilla. Por otro lado, desde la zona de exposición se accede directamente al área de venta de recambios en la planta superior, a través de una puerta corredera automática de vidrio.


Finalmente, el proyecto se destaca por el uso de acabados en color antracita en combinación con los tonos blancos. Además, el aprovechamiento de la luz natural, mediante tragaluces, se complementa a la perfección con la luz artificial directa e indirecta instalada. Asimismo, las ventanas se dotan de estores opacos enrollables para el control total de la luz exterior. Por otra parte, en todas las estancias las mesas de trabajo cuentan con sistemas de canalización de cableado y tomas eléctricas, y los tiradores de los armarios se han personalizado en color grafito.

Consúltanos sin compromiso


    Scroll al inicio