Dental Forte

Descripción del proyecto

Este proyecto de rediseño de la clínica dental Dental Forte, presentó un reto particular: la obra de reforma debía convivir con el funcionamiento completo de la clínica y la atención a sus pacientes.

El objetivo del nuevo diseño era aportar a la instalación un aire moderno, de confort y minimalista, donde primara la comodidad del paciente. La línea perseguida, poco común en el sector al que pertenece el cliente, requería de una selección muy cuidada del mobiliario y, sobre todo, de los acabados.

La iluminación también cobró especial relevancia, ya que es un factor relevante para el confort de los pacientes y para el trabajo de los profesionales de la clínica.

El proyecto de rediseño requirió de la conjugación de los materiales del propio inmueble con el mobiliario propuesto; un equilibrio necesario para que cada elemento destaque por sí mismo, sin quitarle protagonismo al resto. Otra peculiaridad, ya mencionada, fueron los acabados que debían ser resistentes a los productos de alta desinfección utilizados en sanidad, y de gran durabilidad en el tiempo.

El resultado es un diseño moderno y contemporáneo, equipado con las últimas tecnologías para que cada cliente viva su experiencia en la clínica con el máximo bienestar y la mayor profesionalidad.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Ir arriba