Engranor

Descripción del proyecto

Coincidiendo con el traslado en 2008 de la empresa, dedicada a la industria de mecanizados, realizamos un proyecto de interiorismo comercial para su nueva sede en Porriño.

La obra se centró en el rediseño de los espacios, con el fin de conjugar la funcionalidad de los espacios. El equipo técnico, buscaba una imagen moderna, alejándose de un ambiente puramente industrial. Los espacios proyectados, los vestuarios, la oficina técnica, el despacho de dirección y la escalera.

En los vestuarios, destinados a los empleados que trabajan en el taller, se instalaron las duchas de cabina telefónica, un material propio de este tipo de instalaciones al ser resiste, de gran durabilidad y de fácil mantenimiento y limpieza. También se incluyeron taquillas individuales y bancadas para acabar de completar el espacio. La iluminación tipo LED, también utilizada en la zona de aseo completa la obra realizada en esta área.

Para la Oficina Técnica, se optó por un despacho doble con mobiliario funcional, debido a la naturaleza del propio trabajo que se desarrolla. El pavimento instalado es gres cerámico de color cálido, efecto madera. La iluminación indirecta, proyectada en el techo, amplia el espacio y la claridad de éste. Para las ventanas, se hizo uso de cortinas venecianas muy usadas en oficinas y espacios de tipo industrial. El toque de diseño lo aporta el vinilo de la pared, relacionado con la actividad de la empresa.

En cuánto al Despacho de Dirección se tuvo muy en cuenta la personalidad del propio directivo. Vinilos y murales decoran las paredes de este despacho, todos conceptuales y dinámicos. Se realizó un Estudio de Luz, optando por la luz indirecta y complementaria.

Por último, se intervino en la escalera de acceso a la 1ª planta, en la cual hizo un diseñó con luz de LED oculta en los perfiles de la escalera. De esta forma conseguimos aprovechar la estructura, incluida la pared de hormigón, creando un elemento diferenciador en la empresa.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Ir arriba