Transfrío

Descripción del proyecto

Este proyecto integral de distribución y aprovisionamiento de mobiliario para la firma Transfrío, surge en respuesta a la previsión de crecimiento de puestos de trabajo. Para ello, se realizó un análisis exhaustivo de su forma de trabajar y sus procedimientos, con el fin de diseñar el espacio óptimo para sus necesidades específicas.

El emplazamiento está ubicado en una nave industrial de tres plantas que dispone de una sección de carga y descarga de mercancía, y con la entrada principal a las oficinas. Al ingresar, se accede a un amplio vestíbulo que se distingue por su calidez y calidad de materiales. En este espacio, destaca el revestimiento alistonado de madera vertical que se prolonga hasta el techo, con tiras led que ofrecen una iluminación directa e indirecta creando un distintivo corporativo que se aplica en todo el conjunto. Además, una mampara separa el vestíbulo de la zona de oficinas donde se dispone la recepción, una isla con seis estaciones de trabajo y el mobiliario de almacenamiento correspondiente. Por último, también se incluyen vestuarios y un área de descanso para el uso interno del equipo de transporte.

En el recibidor de la primera planta, se utiliza nuevamente el revestimiento de listones de madera en una pared lateral, organizados horizontalmente para generar dinamismo. Los puestos de trabajo están distribuidos a lo largo de esta superficie, agrupados por departamentos y separados por armarios divisores con jardineras. Además, se diseñó un tabique armario que se extiende longitudinalmente por más de 25 metros lineales, ofreciendo una capacidad de archivo máxima. Los despachos están separados entre sí por tabiques de pladur que incorporan elementos decorativos en armonía con el estilo corporativo.

La segunda planta se divide en un despacho para la gerencia, una sala de reuniones principal, office y aseos. Los pasillos son amplios, con más de dos metros de ancho y cuentan con marcos retroiluminados que enriquecen el espacio. La sala de conferencias está equipada con una mesa con capacidad para doce personas, un mueble auxiliar y un sistema completo de videoconferencia interactiva.

Todos los puestos de trabajo están electrificados mediante bandejas de cableado y equipados con mobiliario ergonómico como nuestra silla operativa D’mac. El uso predominante de tonos oscuros y de los revestimientos longitudinales, comprenden los elementos corporativos transmitiendo el carácter y la dinámica de la marca.

Siempre en movimiento.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Viernes de 9:00h a 14:30h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, 4 – 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881 884 469

    Scroll al inicio