Grupo Delgado

Descripción del proyecto

El Grupo Delgado, una empresa con gran trayectoria dedicada a la elaboración, generación y comercialización de productos gourmet construyó una nueva nave en Boadilla del Monte (Madrid), donde trasladó sus oficinas centrales. Para este proyecto de interiorismo, decoración y equipamiento, partíamos de la necesidad del cliente de tener zonas de trabajo flexibles, donde las nuevas tecnologías y la comunicación caracterizaran los nuevos espacios. Además, el diseño debía reflejar la trayectoria y el espíritu empresarial, sirviendo como una herramienta de comunicación más.

La domótica y el uso de materiales de primeras calidades fabricados en España caracterizan las instalaciones, siendo los pilares fundamentales del proyecto. La estética, donde prima el diseño, cobra gran importancia junto con el cuidado al detalle, el uso de materiales nobles y la iluminación, cuidadosamente escogida en todas los espacios de la instalación.

El principal reto de Dismac fue la selección de mobiliario e interiorismo, ya que debía ir acorde con el proyecto de arquitectura, adaptándose al edificio y «vistiéndolo» con base en la calidez, sobriedad y funcionalismo. La electrificación de los puestos, ocultos a la vista y la selección de mobiliario ergonómico constituyeron otros dos puntos centrales en el proyecto. Otro elemento que destaca son las mamparas, las de cristal aportan ligereza y transparencia, las de madera mediante rastreles, hacen un juego de «veo y no veo» de los espacios.

En la selección de colores prima el blanco combinado con el marrón del nogal y el gris. Los tonos restantes, cálidos, se mimetizan con el ambiente. El único punto de color se colocó en la sala de espera de la planta 0.

Destaca también la sala de showcooking, un espacio polivalente, está preparada para servir como espacio de formación, de manipulación de alimentos y de conferencias debido a la distribución y selección de un mobiliario versátil con mesas elevables, sillas plegables, sillas con pala y taburetes.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Ir arriba