Papelya!

Descripción del proyecto

Para este proyecto de interiorismo, decoración y equipamiento, se tuvo en cuenta el concepto del negocio, aunar el comercio online con la confianza que ofrece una tienda física en pleno centro de la ciudad de Vigo.

Con más de 300m2, se buscó crear un espacio abierto donde los clientes pudiesen encontrar de forma física o virtual una gran selección de productos de papelería, material de oficina, informática, etc. El acceso a gran cantidad de referencias supuso un reto para nuestro equipo técnico. Otro factor importante es la puesta en marcha de un servicio «Virtual Store», parte de la apuesta por la estrategia online del cliente. De esta forma el cliente de la papelería puede interactuar en tiempo real con el equipo de vendedores de manera virtual.

Para solventar ambas casuísticas, y facilitar una compra única, novedosa y personalizable, se dispuso mobiliario personalizado para aprovechar el espacio y facilitar el transcurso de clientes físicos y virtuales. Al mismo tiempo se creó un espacio «training zone» dedicado a la realización de talleres, demostraciones y cursos que se impartirán de forma permanente y continuada, a demanda de los clientes. Por último, incorporamos un espacio reservado para la venta a empresas (B2B) ofreciendo, nuevamente, un trato totalmente individualizado y adaptado junto a un espacio coworking.

Todo ello sin perder la presencia de la marca en ningún momento, estando presentes las formas, los colores y el propio logotipo tanto en la fachada como en el interior de la papelería.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Ir arriba