Grupo Satec

Descripción del proyecto


Como consecuencia de la llegada del Covid-19, el Grupo Satec en Vigo inició una reestructuración en su modalidad de trabajo, apostando por la innovación, el trabajo flexible y su compromiso con la tecnología.

Para la reforma integral de las oficinas de la firma y dar cobertura a las nuevas necesidades de diseño y equipamiento en sus casi 1900 m2 de superficie, nuestro equipo de profesionales llevó a cabo la renovación de pavimentos, la mejora de la infraestructura eléctrica y la instalación de mobiliario totalmente ergonómico pensado para el trabajo por turnos.

Sillas de oficina para 24 horas de uso intensivo y módulos lockers que funcionan mediante código para el uso privado de los usuarios, convirtiendo las zonas de trabajo en espacios abiertos, polivalentes y dotados de puestos híbridos: «un mismo puesto, varios trabajadores«.

Se equipó también un área «living room» para la pausa en las horas de comida y el descanso durante las jornadas, así como la vegetación que nos acerca al concepto de diseño biofílico que busca fomentar el bienestar laboral de las personas.

El conjunto del proyecto se completó reforzando la imagen de marca con la instalación de rótulos retroiluminados y colores corporativos, tanto en cartelería como en los acabados de los planos verticales.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Viernes de 9:00h a 14:30h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, 4 – 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881 884 469

    Scroll al inicio