Samper
Descripción del proyecto
Este proyecto realizado de forma integral para Samper, coincide con el traslado de la empresa a su nueva y actual sede.
Para este proyecto, de obra nueva, se buscaba crear una distribución altamente funcional para los diferentes puestos de trabajo.
Una cuidada selección de mobiliario, iluminación, pavimento, falsos techos acústicos y un estudio de materiales hicieron que el interiorismo y la decoración de esta obra cubriera las necesidades del cliente.
Para dividir el espacio principal se usaron mamparas divisorias rematadas con perfilería de aluminio acabado en plata mate y con paneles de melamina. Para los aseos y puertas se usaron paneles de colores llamativos, usando los colores corporativos. Un toque atrevido y arriesgado que crea un efecto original en la oficina.
Se emplearon Tabiques Armario, por ejemplo en el despacho técnico, para organizar documentación y aprovechar el espacio. Elementos muy funcionales y útiles que ayudan a mantener el espacio organizado y limpio.
En el espacio destinado a los aseos se hizo una redistribución, en esta área se optó por materiales fenólicos con, como ya se ha mencionado, los colores corporativos. El material fenólico es altamente resistente y necesita un mantenimiento mínimo que facilita su limpieza.
Para separar el despacho de dirección se usaron mamparas con paneles horizontales con entrecalles, así como materiales nobles para aportar categoría al despacho principal.
La iluminación juega un papel muy importante en este proyecto. En este caso se usó luz indirecta, provocada en el falso techo, con lo que obtenemos más luminancia y mejor reparto en el espacio de la luz, lo cual a disminuir la sensación de ojos cansados o los reflejos en pantallas de ordenador o ventanas.