Cómo elegir la mesa de trabajo que mejor se adapta a ti

Existe una amplia gama de mesas de trabajo en el mercado, por lo que a veces, la elección puede resultar tan difícil como importante. Elegir la mesa de trabajo que mejor se adapta a ti depende de muchos factores, no es lo mismo un puesto fijo, un espacio multifuncional o una sala de reuniones. Cada mesa responde a unas necesidades concretas, por tanto, realizar una reflexión previa es fundamental. Factores como la altura, las dimensiones, su estructura o sus funcionalidades, son de gran importancia para, por ejemplo, prevenir dolores de espalda y lesiones.

Las mesas elevables, con cableado escondido, almacenaje individual o paneles fonoabsorbentes están cobrando cada vez más protagonismo.

Puestos operativos individuales:

Las mesas elevables son una opción muy interesante, el hecho de que cada persona pueda ajustar la altura de la mesa a sus necesidades independientemente de la elevación de las mesas de sus compañeros, permite permite personalizar la ergonomía del puesto. 

Otra de las características a tener en cuenta, es la electrificación de cada puesto operativo. Optar por una mesa que tenga una encimera con acceso al canal de electrificación, ayudará a mantener organizado el puesto de trabajo. Los paneles fonoabsorbentes son, a su vez, otra opción a tener en cuenta si lo que se busca es mejorar la privacidad y la acústica.

Las formas orgánicas son una tendencia en el diseño de puestos operativos individuales, ya que permiten integrar en un solo espacio a diferentes miembros de un equipo, facilitando la comunicación y optimizando la distribución del cableado convirtiendo cada centímetro en un espacio útil. 
 
dismac contract
Mesas de reuniones:

Las características básicas de las mesas de reunión han cambiado en los últimos años, ya no se requiere solamente que sean piezas con gran envergadura, ahora también prima el diseño y la funcionalidad evitando estrecheces y espacios muertos. El tamaño del tablero y la forma son dos características fundamentales a la hora de escoger un modelo u otro.

Las mesas redondas, por ejemplo, favorecen la interacción entre los participantes. La distribución y organización del cableado es también otro requisito muy perseguido, las mesas de reuniones están cada vez más digitalizadas por lo que asegurar una buena conectividad es un factor relevante.

¿Quieres más información para elegir la mesa de trabajo se adapta mejor a ti? Nuestro equipo técnico te ayudará sin compromiso.

financiado UE
"Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
logo PRTR
"Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

Horario:

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Oficinas Centrales:

Paz Dismac, S.L.
Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
T: 986 469 898

Oficinas A Coruña:

C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
A Coruña (España)
T:881884469

Ir arriba