Asociación Aspas

Descripción del proyecto

Dotación de mobiliario adaptado y asistencial para el nuevo centro de la Asociación Aspas en Santiago de Compostela. Sus instalaciones engloban dos plantas de un edificio donde la planta baja se destina a las actividades diurnas de los residentes y la primera planta a las habitaciones.

Planta baja

Las 4 salas de estar y las 2 salas polivalentes están diseñadas para el descanso y las actividades de ocio grupales, 100% pensadas en el confort y bienestar. Se equipan con sofás dobles, sillas ergonómicas tapizadas con brazos, mesas abatibles con ruedas y butacas reclinables con orejeros. Además, Dismac suministra los sistemas informáticos necesarios y los armarios bajos multiusos. La calidez de la madera de haya junto con el rigor de los tapizados técnicos logran un equilibrio y continuidad en los acabados.

En la misma planta, se encuentra la sala de fisioterapia y podología equipada con carro de curas en acero inoxidable, sillón de podología eléctrico y camilla de exploración. Por otro lado, la sala multisensorial trabaja la estimulación y la integración de las diferentes vías sensoriales. Un espacio totalmente personalizado e interactivo que cuenta con colchonetas viscoelásticas, equipos de sonido y efectos de iluminación configurables. Por último, la sala de enfermería está equipada con una camilla de exploración, una vitrina y una mesita de mayo.

Primera planta

Se encuentran las 12 habitaciones dobles dotadas con camas específicas de 105 cm con carro elevador y movimiento articulado eléctrico. Con cabecero, piecero y barandillas de madera incorporados. También, para prevenir problemas de movilidad y proporcionar un mayor confort, se suministran colchones especiales de 28 cm.

Este proyecto engloba equipamiento específico de alta tecnología que cumple con todos los estándares de seguridad y cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Por ello, para la correcta asistencia de las personas del centro, se dispone una grúa de verticalización y un baño terapéutico totalmente adaptados.

En último lugar, se suministran taquillas fenólicas para los vestuarios, estóres, ropa de cama y el mobiliario para las habitaciones de uso interno.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Viernes de 9:00h a 14:30h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, 4 – 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881 884 469

    Scroll al inicio