Concesionario

Sector Automóvil

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Cada tipo de establecimiento, necesita una decoración que responda al tipo de actividad y servicio que allí se desempeña. El edificio está conformado de espacios funcionales y eficientes, apostando por el diseño, la innovación y el confort.

Al tratarse de un concesionario, es necesario mucho espacio para el paso de los vehículos y su mejor acomodo en la exposición comercial, pero también zonas de mostradores donde se proporcione información y asesoramiento a los clientes sobre el producto.

En esta ocasión, hemos elegido el icónico sillón Badminton para dar vida a las zonas de descanso y espera, aportando un toque distintivo y lúdico al espacio, siendo un elemento diferenciador que los clientes sin duda recordarán, tras la visita a las instalaciones gracias a su moderno diseño y gran comodidad.

Las zonas de oficinas, han sido diseñadas siguiendo una estética contemporánea, en la que prima la amplitud y versatilidad.Equipadas conmesas operativas, armarios modulares y paneles divisorios, siendo una solución que se adapta a la perfección a las diferentes necesidades de trabajo, así como del entorno arquitectónico.