Icon

Descripción del proyecto

En este proyecto de rediseño de la oficina de Icon, se buscó aportar a los diferentes espacios un aspecto de orden, diseño puro y de homogeneidad.

Para ello, se realizaron modificaciones en el mobiliario existente y elección de nuevos muebles de oficina, a la vez que  se realizaron cambios de diseño integrales en otros aspectos como el suelo. En cuanto a las modificaciones en el mobiliario existente, la colocación de zócalos, encimeras, laterales y el cambio de los tiradores lograron darles una segunda vida a los muebles.

Se redistribuyó el espacio para dar lugar a un espacio de trabajo común, con una zona de archivo aprovechando las paredes, una zona de office con una zona de maquetado e impresión en la que nada queda a la vista gracias al uso de los muros de carpintería a media de altura media en color blanco que dan una sensación de isla central en la que los puestos de trabajo se colocaron bordeando esta zona.

De esta forma, predomina el espacio abierto facilitando la comunicación, convirtiendo el espacio en una oficina abierta sin barrera visuales, que mantienen a su vez la privacidad de diferentes ambientes.

En cuanto al suelo, se instaló en losetas de moqueta para ayudar a la acústica y al confort del espacio. En la zona común se optó por una solución de mobiliario funcional: puestos operativos basados en la innovación y la sencillez.

En los despachos de dirección y subdirección se colocaron mamparas de vidrio para dar sensación de ligereza. A su vez, se hizo un cambio de color en el pavimento, para el cual se escogió mobiliario italiano, con un diseño mas apropiado para esta zona utilizando los mismos tonos que en la zona operativa.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Ir arriba