Bosch Call Center

Descripción del proyecto

El proyecto de rediseño y redistribución del espacio de la oficina en diferentes áreas de trabajo como salas de reuniones, formación, zona de recepción con una amplia zona de espera, office y la zona de plataforma para ubicar 462 puestos de trabajo para la actividad que se desarrolla en el espacio, call center.

Las zonas diseñadas se proyectaron para hacerlas funcionales, prácticas y equipadas con las nuevas tecnologías. La elección de estas últimas responde a la actividad que se realiza, facilitando el trabajo al equipo y la relación entre los empleados que ocupan los 2.410 metros cuadrados del centro. Para ello, el mobiliario escogido para diseñar e instalar atiende a esas necesidades, pero también a las del cliente y a su entorno arquitectónico. Han sido seleccionadas mesas dobles, líneas puras y rectas, con un canal de electrificación para el cableado y la cpu, además de un buck taquilla para las pertenecías de los empleados. Las mesas, poseen una encimera que hace fácil el acceso al canal de electrificación y una toma de tierra para evitar la carga estática. Paneles fonoabsorbentes, por su parte, permiten la movilidad de los tableros intermedios para acceder al cableado y completan el equipamiento proyectado.

Las sillas ergonómicas escogidas están pensadas para largas horas de trabajo. Se componen de un respaldo alto acabado en una malla de alta resistencia, que puede regular su altura con el apoyo lumbar, y un asiento con espuma de 50 kg.

En la zona de recepción se ha optado por un sistema modular de asientos. Se ha optado por una integración total con este entorno arquitectónico, gracias a su estética pura, amable y atemporal. Los sofás, tapizados en polipiel y de color negro con pies hechos por una varilla maciza de acero cromado, crean una esfera contemporánea en toda la sala. Las mesas auxiliares tienen un diseño refinado, con unas líneas esenciales y ligeras. Fresno y madera de roble son los materiales que más se repiten.

Para la sala de reuniones, se ha seleccionado una mesa que posee una forma modular, admite un soporte con los elementos básicos de electrificación y personalización para facilitar las conexiones externas, así como la posibilidad de unirse a otras mesas mediante la proyección de sus componentes metálicos.

Uno de los elementos más importantes de toda la reforma es la utilización de sillas respetuosas con el medio ambiente, al estar elaboradas con materiales reciclables.

Por último, se ha decidido introducir una pantalla de proyección eléctrica para las ocasiones en las que se realicen videoconferencias.

De esta forma, se ha conseguido que el interior de las oficinas sea práctico y funcional, con espacios abiertos, modernos y funcionales pensados en la comodidad y bienestar de los trabajadores.

Consúltanos sin compromiso


    Scroll al inicio