Hogar y Clínica San Rafael

Descripción del proyecto

Ubicado en ala oeste del edificio San Ricardo Pampuri, este módulo residencial consta de un espacio altamente funcional con un ambiente cálido y tranquilo que abarca una superficie total de 600 m2. La necesidad de una mejora en la atención y los cuidados personalizados a los residentes, ha impulsado al HC San Rafael a habilitar un espacio específico de asistencia en sus instalaciones de Vigo.

En este proyecto concluido en menos de un mes, nuestro equipo comercial y técnico llevó a cabo la elección e implantación de mobiliario sociosanitario específico, habilitando y equipando de manera integral con camas articuladas con carro elevador y control por mando 15 habitaciones individuales y dobles con capacidad para 26 personas; atriles y mesillas móviles para un uso versátil y adaptado a las necesidades y butacas fijas ergonómicas con espuma de alta densidad y 100% impermeables, resistentes a la abrasión, transpirables y de fácil limpieza.

Además, se acondicionó una sala de enfermería con una cama hospitalaria, portasueros ajustable en altura y un arco de potencia y otra sala polivalente destinada a uso como comedor y espacio de juego.

Este proyecto contribuyó a mejorar la estancia y bienestar de los internos, así como a facilitar la valiosa labor que día a día realizan los profesionales sanitarios.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Viernes de 9:00h a 14:30h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, 4 – 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881 884 469

    Scroll al inicio