Sumicarol

Descripción del proyecto

Este proyecto de decoración y equipamiento de mobiliario se realizó para el nuevo edificio de Sumicarol, una empresa dedicada a la distribución de productos abrasivos e industriales.

El cliente buscaba una solución que transmitiera la imagen de la empresa, con trayectoria pero moderna. Una premisa que se siguió en cada uno de los espacios intervenidos:

El office, situado en la planta baja, está proyectado para ser un espacio para el descanso de los trabajadores. Para acompañarlos en la pausa para el café, se optó por un mobiliario empleado en la hostelería, funcional a la vez que llamativo. Las sillas de polipropileno en colores naranja, verde pistacho o azul klein, acompañan a las mesas en base blanca, al igual que los armarios, otorgando el protagonismo a las sillas y al mural paisajístico (el Skyline de Nueva York) colocado en una de las paredes de la sala.

Para la decoración del vestíbulo y la sala de espera, un espacio ante-sala de los despachos, se optó por un sofá tipo diván con un módulo mesita auxiliar y mesa de centro. La alfombra de pelo rojo rompe la monocromía del espacio (blanco, grises y colores neutros), un espacio pensado para que el cliente o visitante se sienta a gusto mientras espera para ser atendido.

En el Despacho de Dirección se equipó con mobiliario de diseño, combinando aluminio con cristal. Las sillas con tejido de malla, ligero y funcional a la vez que elegante complementan al resto del mobiliario de la sala. Por su parte, el cromado de aluminio confiere esa sensación de material noble que eleva la categoría del espacio.

Los despachos, equipados con mobiliario blanco combinado con rojo y gris, aportan al espacio un toque moderno. Los colores llamativos complementan un espacio 100% operativo.

Para el segundo despacho de dirección, se optó por realizar un diseño acorde a la personalidad de cada directivo. En este caso se usaron colores neutros como el blanco, aluminio o el cristal transparente, aportando el toque de color con las alfombras. Una roja en el puesto principal y otra de colores para la mesa de reuniones situada en el mismo despacho.

En cuanto a la ante-sala, situada a modo de nueva sala de espera, sigue el estilo decorativo del vestíbulo, con sofás en blanco y la alfombra en rojo.

Para el tercer y último despacho de dirección que se intervino, se continuó con la línea de los dos restantes. La elección de mobiliario neutro, combinado con con aluminio y cristal culmina, en este caso, con sillas en tejido de malla negro que le aportan modernidad y elegancia. Para las alfombras, las encargadas de aportar el color al espacio, se optó por el verde botella.

En la Sala de Reuniones, nuestro departamento de informática instaló una gran pantalla LED para realizar videoconferencias. El espacio, que actúa a su vez de despacho comercial, está presidido por una gran mesa de reuniones rectangular de madera de noble, cuenta con un sistema de electrificación oculto con todas las conexiones para voz, datos y corriente. Las sillas en color rojo y giratorias, con base en cromado.

La decoración de los puestos operativos cuenta con los colores corporativos, blanco y gris combinado con el rojo, presente en toda la intervención.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Ir arriba