Banco Mediolanum

Descripción del proyecto

En este proyecto de reforma para una de las oficinas del banco Mediolanum, se buscó otorgar al espacio un aspecto muy estético, limpio y funcional, ya que se trata de un espacio destinado a la atención de clientes.

Para la reforma se intervino en diferentes espacios: la recepción y la sala de espera, espacios en lo que la imagen corporativa está fuertemente representada, atendiendo así a la petición del cliente. Para lograrlo se colocó el logotipo de la entidad financiera en la zona de la recepción, encima del mostrador. A su vez, se colocó una alfombra de gran tamaño con el color y la forma del logotipo. Para el resto del mobiliario de la oficina se eligió el blanco, reforzando la zona de las butacas con un papel de pared color gris grafito que le aporta textura.

El resto de la oficina, al igual que el mobiliario es de color blanco, aportando una sensación de limpieza al espacio. El suelo, por su parte es de mármol blanco con un zócalo de gran tamaño del mismo material.

Esta reforma de oficina contempla también un espacio común para archivo, zona de impresión y un office destino a hacer catas con clientes.

El espacio restante se destinó a despachos de atención al cliente, en los que se colocó una mesa de despacho en blanco junto con una mesa de reuniones con el objetivo de atender de forma cómoda a los clientes. Las sillería, en negro o blanco le da un toque elegante.

La nota de diferenciación en estas salas la aporta una frase con carácter motivacional en vinilo colocada en las paredes.

El toque final, que ayuda a cohesionar los diferentes espacios es el uso de piezas de jardinería colocados en maceteros del azul corporativo.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, s/n 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881884469

    Ir arriba