Orpagu

Descripción del proyecto

Orpagu es una empresa con la flota más importante de Europa dedicada a la pesca de palangre de superficie. Como ellos mismos reconocen, la tradición pesquera y el mar están impresos en su ADN desde siempre. Al llevar a cabo el proyecto de distribución de mobiliario para sus oficinas en la planta frigorífica de Tuy, nuestra intención fue mantener ese ADN intacto, incorporando en las instalaciones una estética y funcionalidad acorde con su filosofía. Oficinas proactivas, espacios abiertos con pinceladas de naturaleza, tonos azules del mar y los grises del fondo marino se convierten en la paleta corporativa.

En primer lugar, se encuentra un hall que precede al ingreso a las oficinas, equipado con mobiliario soft seating en tonos azules y con un espacio de atención mediante ventanilla. A través de una puerta acristalada, se accede a la zona de trabajo, donde se disponen dos bloques con cuatro puestos cada uno, separados por paneles acústicos de un color azul vibrante. Además, un bloque de armarios a media altura con jardineras en la parte superior, crea un pasillo abierto que conduce hacia el despacho de Dirección, la sala de juntas y el aula de formaciones.

La sala de juntas y el despacho se dividen mediante una mampara sencilla de vidrio con un vinilo degradado, con la intención de mantener la privacidad a la vez que el carácter diáfano que se persigue en todo el proyecto. En estas estancias predomina la aplicación de los colores corporativos junto con la calidez y esencia noble de la madera y la presencia de elementos naturales.

Por último, se llevó a cabo la instalación de la señalética y la incorporación de una solución integrada de monitor interactivo para la sala de reuniones.

Un espacio en equilibrio diseñado para fomentar el bienestar y aportar valor.

Consúltanos sin compromiso


    financiado UE
    "Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"
    logo PRTR
    "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"

    Horario:

    Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    Viernes de 9:00h a 14:30h

    Oficinas Centrales:

    Paz Dismac, S.L.
    Polígono Industrial A Pasaxe, 4 – 36316
    Vincios-Gondomar Pontevedra (España)
    T: 986 469 898

    Oficinas A Coruña:

    C/Simón Bolivar 83 Bajo, 15011
    A Coruña (España)
    T:881 884 469

    Scroll al inicio